Exposaldo 2012 en el Recinto Ferial de Tenerife


Del 10 al 14 de Mayo de 2012.

Recinto Ferial de Tenerife.

Exposaldo 2012.

Exposaldo 2012 es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. Nació hace nueve años con el objetivo de facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en stock de los comercios canarios y se ha convertido en uno de los eventos con más afluencia. La feria no sólo sirve para liquidar stocks, sino para dar salida a productos a un precio más reducido, y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas especiales. En Exposaldo el visitante encontrará artículos nuevos, a precios reducidos.

En la feria se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión, etc.

Después del gran éxito conseguido en el último Exposaldo de Invierno, la feria continuará con el formato de dos ferias conjuntas. Por un lado habrá un “exposaldo” y, por otro lado, contaremos también con el “Outlet Top Marcas”. Con la unión se ha conseguido una mejor selección de tiendas y productos. Así la satisfacción del visitante está asegurada.

Además, la feria estará dinamizada con espectáculos y música a lo largo de los 5 días del evento con la idea de hacer una feria más viva y espectacular.

La feria se ha convertido en uno de los eventos más visitados del Recinto Ferial (casi 40.000 personas en 2011 durante los 5 días de feria) causando gran expectación entre el público y medios de comunicación.

La clave del éxito radica en la diversidad y calidad de productos que se ofrecen a precios muy reducidos con la garantía y servicio de los comercios de siempre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos