Exposaldo Tenerife 2013 calienta motores


Del 9 al 13 de Mayo de 2013.

Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

El Cabildo presenta Exposaldo Tenerife con descenso de precios de entradas y expositores.

El Cabildo de Tenerife ha presentado la muestra Exposaldo Tenerife, que se celebrará este año entre el 9 y el 13 de mayo, y que presenta como novedades una bajada en el precio de la entrada que pasa a costar tres euros que podrán ser canjeados por compras dentro de la feria. El vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, junto al consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina y el director del Recinto Ferial, Ricardo Palacios, destacó que “otra de las novedades este año es una disminución en el precio de los expositores que se han bajado hasta un 50 por ciento”. Este año batirán un récord de participación al superar las 140, un 25 por ciento de ellas nuevas.

Asimismo, se han diseñado este año unos ‘ministands’ por 290 euros dirigidos principalmente a nuevos emprendedores. Además, por el coste de la entrada, se reembolsarán otros tres euros para compras, y el cliente tendrá la posibilidad de acudir gratis al ‘remate final’ del 13 de mayo.

“Exposaldo Tenerife ocupará más de 15.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial, y los organizadores prevén la visita de unas 40.000 personas. A diferencia de la pasada edición, el ‘Outlet top marcas’ se integrará en la exposición y no quedará aislado, y habrá servicios de consigna, probadores e, incluso, ‘personal shopper’ para orientar las compras de los clientes”, recordó Efraín Medina.

En total, será la oferta comercial “más grande de Canarias”, ha detallado Medina, ya que los visitantes podrán adquirir productos como textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión y hasta viviendas.

Alonso ha reconocido que han optado por eliminar “barreras” para que el consumo aumente, y ha destacado que Exposaldo es un “chollo” para vendedores y consumidores, sin perder de vista que la oferta es de “saldos” para acabar con el ‘stock’ pendiente. “El Recinto Ferial es un foco de actividad económica para que los pequeños comerciantes tengan actividad”, ha indicado.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. maria jose

    me encanta la iniciativa de montar el exposaldo sobre todo con los tiempos que corren
    el unico problema que tengo es que soy de las palmas y aqui que yo sepa nunca se hace nada de esto y me parece fatal , si se hiciera en algun sitio de las palmas por favor comunicarmelo en internet no aparece nada gracias

Publica tus pensamientos