La sala de exposiciones del Convento de Santo Domingo en La Laguna acoge la muestra 0.20 del pintor canario Carlos Rivero


Hasta el 28 de febrero de 2014.

En el Convento de Santo Domingo. La Laguna.

El Convento de Santo Domingo en La Laguna acoge la exposición 0.20 del pintor canario Carlos Rivero.

Ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre

El pintor canario Carlos Rivero da pistoletazo de salida a la agenda cultural de 2014 de La Laguna con la exposición 0.20, peculiar título que responde a los grados de alcohol en sangre que hay que tener para llegar a un estado perfecto de felicidad.

Según destacó en la presentación de la exposición, a la hora de pintar sus cuadros tuvo en cuenta la afirmación de un amigo suyo en cuanto al alcohol y decidió ponerlo a prueba. De esta manera, Rivero dice que para pintar algunos de los cuadros su tasa de alcohol en sangre estaba muy por debajo de esos 0,20; mientras que para pintar los otros estaba muy por encima.

Durante la presentación demostró su sensibilidad afirmando que “el dolor es, a veces un camino necesario, útil e inevitable para poder seguir adelante sin pararnos”

La muestra 0,20, que se instalará en el Convento Santo Domingo, estará abierta al público hasta el 28 de febrero de 2014, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 14.00 horas los sábados.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos