Exposición “Anti Body” en el Área 60 del TEA


Del 12 de Diciembre de 2011 hasta el 29 de Enero de 2012.

En la Sala 60 del TEA (Tenerife Espacio de las Artes). Santa Cruz de Tenerife.

Exposición “Anti Body”

La pareja artística Pérez y Joel, Iván Ballesteros Simón y Elena García, muestran su última obra bajo el título de “Anti Body” en el Área 60 del TEA Tenerife Espacio de las Artes, espacio destinado a los jóvenes creadores, hasta el 29 de enero, de martes a domingo y de 10:00 a 20:00 horas.

Iván Ballesteros Simón. Madrid, 1974. Vive y trabaja en Santa Cruz de Tenerife. Arquitecto por la E.T.S.A. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Entre el 2004-2006 cursa estudios de postgrado (MArch) Design Research Laboratory AAD[R]L en arquitectura y urbanismo en la Architectural Association de Londres. Beca internacional de Investigación en arquitectura por Schloss Solitude Akademie, Stuttgart (2008-2009).

En 2006 funda junto a Elena García Pérez el Laboratorio Interdisciplinar de arquitectura, diseño y paisaje, ANTIFABRIC. Su trabajo ha sido exhibido en Londres DRLTen_Young Punks, Beijing (Im)material processes y Stuttgart Researches in progress.

Ganan el Primer Premio en el Concurso Monumento-Mirador en la Montaña de Chayofita, Arona y resultan Finalistas en la IV Edición del Concurso Nacional Formica Funcional, Bilbao 2002, y en el Premio Internacional de Arquitectura Digital FEIDAD 2006, Taiwán.

En paralelo desde 1998, forma pareja artística con Elena García como Pérez y Joel. Su trabajo se ha mostrado en la Novena Bienal de La Habana, en los Rencontres de la Photographie Africaine (V Bienal de Fotografía de Bamako) y en Asociaciones Debidas Sala San Antonio Abad del CAAM, entre otras muchas. También ha expuesto su trabajo fotográfico sobre paisaje y arquitectura en San Antonio de Texas A ojo de canario, en Santa Cruz de Tenerife TF-21 y en Lanzarote Explorando espejismos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos