Exposición colectiva ‘Piel, cuentos y fluidos’ en el Gran Canaria Espacio Digital


A partir del 4 de Abril de 2013.

En el Gran Canaria Espacio Digital. Las Palmas de Gran Canaria.

Exposición colectiva ‘Piel, cuentos y fluidos’ en el Gran Canaria Espacio Digital.

Mañana jueves, día 4 de abril, a las 20.00 horas, será inaugurada en Gran Canaria Espacio Digital (c/ Cádiz, 34, Las Palmas de Gran Canaria) la muestra colectiva ‘Piel, cuentos y fluidos’, que reúne trabajos fotográficos de alumnos del ciclo superior de Imagen del IES Politécnico de Las Palmas.

La exposición muestra los proyectos fotográficos realizados por tres equipos de trabajo del mencionado instituto, cuyos miembros cursan el módulo formativo de Integración.

En total, se exhiben en el centro dependiente de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario, dirigida por Larry Álvarez, proyectos de trece alumnos que presentaron propuestas vinculadas a tres áreas temáticas: ‘Fluidos y movimientos’, ‘Piel y flores’ y ‘Cuentos’.

Los alumnos dieron rienda suelta a su creatividad, ayudándose de los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación, en el cual han estudiado y practicado las técnicas básicas para la toma fotográfica, la iluminación, el encuadre y la edición digital de imágenes.

Exhiben trabajos en el apartado ‘Fluidos en movimiento’ Omayra Pérez, Cristo Aday Díaz, Aarón González, Josué Guerra, Karol Lorena Torres y Julio César Yánez; en el de ‘Piel y flores’, Tindaya Famara (Mey) Calixto Muñoz y Tara Yazmina Gozález, y, finalmente, el grupo ‘Cuentos’ lo conforman Estefanía Pérez, Bárbara Isabel García, Estefanía Martín, Macarena del Rocío (Maka) Medina y Sonny Morán.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos