Exposición de pintura “La Vida en Azul” de Eduardo Luis Garoz en el Circulo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria


[wide]

Las Canteras. Obra de Eduardo Garoz

[/wide]

Del 18 de Octubre al 8 de Noviembre de 2012.

En el Circulo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Exposición “La Vida en Azul” de Eduardo Luis Garoz

Eduardo Luis Garoz, periodista y locutor desde hace más de veinte años que ahora nos muestra su faceta más artística y creativa profundizando en la pintura,como antes ya lo hizo en su profesión radiofonica, ahora nos acerca esta apasionante exposición titulada “La Vida en Azul”, compuesta por 20 cuadros de su creación.

La  inauguración tendrá lugar  el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas, en el Círculo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria. La exposición  podrá contemplarse en horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a sábados hasta el próximo 8 de noviembre.

Eduardo Luis Garoz Moreno. Pintor de Sentimientos. Pintor Autodidacta. Lleva la pintura desde su infancia como una pasión, comenzando desde el dibujo y las líneas perfectas de las perspectivas que marcaron su desarrollo.

Modelado por su profesor de educación básica, pintor y maestro nacional de ajedrez, D. Enrique Perez Almeda, despertó en él desde su niñez las dotes del dibujo y como ver y percibir las sensaciones y las emociones a través de la pintura, y comenzando a destacar en el dibujo artístico y figurativo.

En su juventud y cuando su trabajo se lo permitía, se introducía en el mundo de la pintura emulando ser alguno de esos grandes maestros que tanto admiraba, realizando copias de obras al oleo, de otros pintores como Picasso, Dalí, Sorolla, El Greco, etc., que luego regalaba a su familiares y amigos.

Durante su madurez tomo la pintura como espacio personal de encuentro consigo mismo, descubriendo en ella la expresión de sentimientos en la transformación y creación de la experimentación dentro del lienzo de todo tipo de formas, matices y variantes de las tonalidades del color, reencontrándose así con su pasión ”La Pintura”, la creación y el color.

Amante del color azul en toda su variedad y malagueño nacido al borde del Mediterráneo, junto a la playa de la Malagueta y como buen piscis donde las aguas reflejan emociones y sentimientos y los tonos ocres-tierra como compensación en la búsqueda de la firmeza y el sostenimiento.

Comunicador de profesión, periodista y locutor de radio con más de 20 años de experiencia en diferentes radios de la Isla de Gran Canaria, disfruta y se entusiasma con esta también, otra de sus pasiones, la comunicación y el conocimiento por las cosas, con unas dotes personales y particulares para enhebrar entrevistas con un tapiz de colores y versatilidad, para aquellos diferentes personajes de la cultura, política y de la sociedad en general.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos