El artista palmero David Méndez lleva su exposición “Diario de Campo” hasta La Laguna


[wide]

[/wide]

Del 15 de Diciembre  de 2011 al 20 de Enero de 2012.

Sede de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME en La Laguna.

Exposición “Diario de Campo” obras sobre papel  de David Méndez.

El Artista palmero David Méndez Pérez expone su obra “Diario de Campo” en la sede de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme en La Laguna. La inauguración de la exposición será jueves 15 de Diciembre a las 20:00 horas y podrá ser visitada hasta el 20 de Enero de 2012.

Horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

David  Méndez Pérez.

Este artista nacido en Santa Cruz de La Palma en 1975 se licenció en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna y más tarde se trasladó a Granada becado por la Fundación Rodríguez Acosta y el Ministerio de Educación y Ciencia. Actualmente, trabaja en su proyecto de tesis doctoral.

Ha expuesto su obra en distintos espacios y salas de arte de las Islas a través de más de una docena de propuestas a título individual. Asimismo, ha participado en numerosas colectivas con series de pinturas en las que conviven paisajes, retratos y naturaleza. Muchos de sus trabajos han sido incluidos en colecciones de galerías de arte, entidades privadas y organismos públicos.

Méndez cuenta, además, con numerosos reconocimientos a su labor artística como el premio de pintura ‘Viña Norte Humboldt’ (1999); mención especial en el ‘V Certamen de Pintura Puerto de la Luz’, Sala de Arte La Regenta (2000); ‘Premio de Artes Plásticas de CajaCanarias’ (1999); ‘Premio Enrique Lite’ (2004), y ‘XXII Premio de Pintura y Escultura Óscar Domínguez’ (2009), entre otras distinciones.

Más información sobre David Méndez en www.davidmendezperez.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos