Exposición “Elementos Residuales” de Sandra García Díaz


Del 13 de Septiembre al 20 de Octubre de 2012.

En La Sala de Exposiciones La Caixa. La Laguna.

Exposición “Elementos Residuales” de  Sandra García Díaz.

Recomendada para + 18 años

La Sala de Exposiciones de La Caixa en La Laguna acoge una nueva exposición de Sandra García Díaz del 13 de Septiembre al 20 de Octubre de 2012. La inauguración tendrá lugar el  jueves 13 de septiembre a las 20.00 horas.

“Sus ideas, sus necesidades y hasta sus sueños, no son suyos, su vida interior está totalmente administrada, programada para producir aquellos deseos que el sistema social pueda satisfacer y nada más”

JERRY MANDER

La actual superabundancia de imágenes así como la producción y circulación sin descanso, legitima unos de los últimos campos del arte. Detener este flujo de imágenes, y por tanto, las relaciones mediáticas y publicitarias que se les atribuye, deja constancia del poder que estas poseen como huellas históricas. Justamente esta artista se apropia de las imágenes que inundan nuestras pantallas para mostrarnos la influencia de las mismas en todos y cada unos de los discursos que nos rodean.

Elementos Residuales

Elementos residuales” es una exposición individual realizada por la artista emergente Sandra García Díaz y comisariada por Ernesto Valcárcel Manescau. En las obras exhibidas en ella aborda diversos temas coetáneos y de gran calado social. Toda su obra reflexiona sobre la influencia de las imágenes en la sociedad moderna, planteándose, a través de las mismas, el papel de la mujer y el de los medios de comunicación actuales. Para ello, utiliza tanto una gran cantidad de estratos como de elementos matéricos, a través de los cuales, nos muestra de forma agresiva, gestual y visceral un nuevo punto de vista sobre esta realidad. Es una exposición fulminantemente provocativa que refleja, entre otras cosas, la negatividad global.

Sala La Caixa.

Dirección: C/ Obispo Rey Redondo,17 La Laguna
Horario: De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Sábados de 11.00 a 14.00 horas . Domingos cerrado.
 
 
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos