El Real Aeroclub de Tenerife acoge una exposición fotográfica “Spotting”. El arte de fotografiar aviones


[wide]

Exposición fotográfica Spotting. Foto vía: hangartaborno.com

[/wide]

Hasta el 7 de Enero de 2012.

En el Real Aeroclub de Tenerife. Los Rodeos. La Laguna.

Exposición fotográfica Spotting.

El Real Aereoclub de Tenerife en Los Rodeos acoge una exposición fotográfica de Spotting hasta el 7 de Enero de 2012. La exposición esta compuesta por más de 60 fotografías  tomadas en diferentes aeropuertos de Canarias.

Spotting:  

El Spotting es la observación y el registro de aviones,barcos,trenes, automóviles tanto en modo escrito como fotográfico. Los spotters son las personas que desarrollan esta afición.

Los lugares mas frecuentes donde desarrolla su afición (o spotteo) son los aeropuertos o zonas próximas a estos. Dentro de su afición cobra mas interés la caza de un modelo nuevo de avión, un esquema nuevo de pintura, visitas de compañías poco habituales, una nueva matrícula, etc.

Algunos Spotters mantienen un meticuloso registro de aviones con su matrícula, modelo de avión, compañía, hora de llegada y salida, etc.

La mayoria de spotters prefieren la fotografía, actualmente con el paso al formato digital se ha hecho mucho mas fácil y asequible esta afición.

Uno de los fines del spotter es la publicación de sus fotografías en las diferentes webs de spotting, estas fotos una vez enviadas a las webs siguen un proceso de selección mediante la revisión y comprobación, de que todos los datos aportados sean correctos y que la foto cumpla los estándares de calidad y formato requeridos por la web, a la que se ha enviado. Estas fotos son revisadas por los screeners que de manera totalmente altruista colaboran con las diferentes webs para que la calidad de las fotos admitidas, sea la máxima posible.

 

Más información en Canary Island Spotting

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos