Exposición individual de Romana Brunnauer en ENMALA


  • Del 15 de noviembre al 21 de diciembre de 2014.  Galería de Arte ENMALA. Lomo de la Cruz, 2 B.

El próximo 15 de noviembre la Galería de Arte ENMALA inaugura una muestra de la última obra pictórica de la austriaca Romana Brunnauer bajo el título de “Amig@, ¿quién eres?” que permanecerá expuesta hasta el 21 de diciembre.

Brunnauer, afincada en Lanzarote desde 2005, presenta en esta nueva galería de arte situada en el pueblo de Mala una veintena de pinturas acrílicas en las que, en todas ellas, recrea cromáticamente el paralelismo existente entre la alegoría de la caverna de Platón y la realidad digital de las actuales redes sociales.

Obra Brunnauer 2

El lenguaje artístico de Romana Brunnauer es audaz y misterioso. En él siempre hay un enigma por resolver. Sus obras son apasionadas y a la vez tienen un hilo conductor, hilo que al observar sus cuadros a veces se deshilvana para volver a encontrarlo un rato después. Romana tiene lo que todo artista desea tener: Audacia, disciplina, pasión y racionalidad. En esta última muestra su lenguaje creativo da un salto al vacío, sus formas se liberan y sus pinceladas se preguntan a sí mismas: ¿Quiénes somos?

La exposición estará abierta al público todos los jueves, viernes, sábados y domingos, en horario de 11 a 20 horas, en Lomo de la Cruz, 2 B, la calle que comienza enfrente de la farmacia de Mala. 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos