Exposición “Ponle cara a la Cultura”. La Torre de la Concepción como icono social y cultural de La Laguna


Del 1 de Diciembre de 2011 al 2 de Febrero de 2012.

En la Casa de los Capitanes, Teatro Leal y Convento Sto. Domingo. La Laguna.

Exposición Ponle cara a la Cultura en La Laguna.

Collage fotográfico elaborado a través de la participación de los ciudadanos, con motivo del proyecto cultural PONLE CARA A LA CULTURA. y la celebración del XII aniversario Declaración Patrimonio de la Humanidad Ciudad de La Laguna 2011.

El proyecto PONLE CARA A LA CULTURA pretende hacer el reconocimiento a los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, realizando un collage fotográfico colectivo. Sus caras pueden hacer una reproducción de la Torre de la Concepción, junto con cientos de imágenes de fotos carnet que se expondrán en varios espacios municipales.

A una distancia de unos 5 metros, se verá una reproducción ampliada de la imagen de la Torre de la Concepción y cuando el visitante se aproxime descubrirá que la imagen está formada por 1.000 rectángulos, fotografías de hombres y mujeres que han participado cediendo su imagen para este proyecto.

Se realizarán tres reproducciones a gran formato que se ubicarán en el hall del Teatro Leal, Convento Sto. Domingo y punto de información turística de la Casa de Los Capitanes Generales, a partir del día 2 de diciembre, fecha para hacer público el resultado de esta estampa identificativa que supone la Torre de la Concepción, como icono social y cultural de este municipio. Permanecerá en exposición hasta el 2 de febrero de 2012.

Más información en www.aytolalaguna.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos