Exposición virtual: Sentimientos encontrados de Emilio Hernández Barrionuevo


 

 

19 de Mayo de 2012.

Exposición virtual: Emilio Hernández Barrionuevo nos desvela sus  “Sentimientos encontrados”.

En La Palma, hay talento para dar y regalar, y para dar otra muestra de ello, hoy, dedicamos este especial de fin de semana a esta galería de los trabajos de Emilio Hernández Barrionuevo. Él se define, no como fotógrafo, sino como un aficionado a la fotografía. Un “aficionado” que ya ha sido premiado en dos ocasiones en la prestigiosa web de fotografía Ojo Digital de National Geographic.

Pero mucho mejor que cualquier presentación por nuestra parte,  será que él mismo nos cuente su historia y que le conozcáis a través de esta exposición virtual que ha llamado “Sentimientos encontrados”.

Emilio Hernández Barrionuevo.

En Julio hará 2 años que empecé en el mundo de la fotografía, eso quiere decir que soy prácticamente un aficionado novato o por lo menos yo me considero así. No obstante he pulido la técnica como se suele decir en un abrir y cerrar de ojos a base de sacar fotos y fotos y mas fotos.

Todo empezó con un simple móvil cuya cámara de 5mp me permitía sacar alguna que otra foto en condiciones, y en un domingo de julio me dio por sacar unas cuantas por mi ciudad, colgándolas al instante en paginas sociales como facebook, flick etc… teniendo una buena critica con respecto a composición, encuadre, etc… eso me entusiasmo y decidí comprar una cámara réflex , exactamente una OLYMPUS E420 la cual se me quedo pequeña para lo que yo pedía y de ahí di el gran salto a las reinas de las cámaras con permiso de la NIKON, me compre una CANON EOS 550D.

Yo siempre digo que no soy fotógrafo sino aficionado a la fotografía eso me ha llevado con humildad a mejorar en la técnica como anteriormente he dicho y conocer personas realmente profesionales en este mundillo de la fotografía. Empecé fotografiando paisajes, pero realmente donde me siento más realizado y lleno de pasión es en el retrato creativo, ahí es donde realmente he sacado mi fantasía y creatividad llegando a ser seleccionado varias ocasiones y ganando en dos de ellas, en la modalidad de retratos en la pagina de OJO DIGITAL – NATIONAL GEOGRAPHIC. Un pequeño reconocimiento a mi creatividad como fotógrafo aficionado de retratos. Mi técnica es muy sencilla y radica en buscar la belleza mas allá de la belleza y plasmarla en mis fotografías, impactar al publico de mis retratos yendo mas allá de lo común y clásico, siempre buscando la perfección de la imagen con suaves tratamientos ya en la postproducción.

Esta exposición (mi primera exposición) es una pequeña gama de imágenes que solo el contemplarlas te transportan con la mirada a un mundo irreal de belleza en un sinfín de contrastes entre lo real e irreal. Ya preparo próximos trabajos y eso si, siempre con humildad. Espero les guste lo que van a ver en la exposición “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS” y espero que no sea la ultima. Un saludo afectuoso.

Contacto para contratación de la exposición física:

Emilio Hernández Barrionuevo

Tel: 679.583.130
Email:
emiljose30@hotmail.com  
emiljose1972@gmail.com
 
 

 

Vía La Revista de La Palma

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos