Exposiciones de Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez en el CIC El Almacén


  • Hasta el 21 de septiembre de 2019. CIC El Almacén. Lanzarote.
  • Entrada libre.

El pasado viernes 19 de julio tenía lugar, en el CIC El Almacén, la inauguración de las exposiciones FlavourMurmulla todo el teatro y Esculpiendo a Davidde los artistas Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez, respectivamente.

El acto contó con la presencia de los tres jóvenes creadores, además del coordinador de exposiciones de Cultura Lanzarote, Pepe Betancort, y el consejero del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar.

Numeroso público asistió a la apertura de estas tres exposiciones, organizadas por Cultura Lanzarote, y que podrán contemplarse hasta el próximo 21 de septiembre. La visita a las mismas es libre y gratuita, y podrá realizarse en el horario habitual del centro cultural de Cabildo de Lanzarote, de lunes a viernes de 10.00 h a 21.00 h, y sábados de 10.00 a 14.00 h.

Flavour, de Luna Bengoechea, se exhibe en la sala El Aljibe y supone una reflexión plástica sobre la desproporcionada producción alimentaria que sufre el planeta y sus consecuencias medioambientales.

Murmulla todo el teatro, de Daniel Jordán, una visión irónica y festiva sobre el mundo del arte y el lenguaje de las exposiciones.

Esculpiendo a David de Damián Rodríguez, (Imagen destacada de la publicación) indaga en la representación del género humano en la pintura y el subvertir los tópicos en el uso de colores y materiales asociados.

EXPOSICIONES de Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez 2

EXPOSICIONES de Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez

El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, manifestó durante el acto de inauguración que era “un orgullo para el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote el poder contar con estos tres jóvenes talentos del arte contemporáneo en nuestro centro cultural del CIC El Almacén. Se trata sin duda de artistas que tienen un gran futuro profesional por delante. Son exposiciones diferentes entre sí, y cada uno tiene su propio lenguaje estético, pero les une su gran calidad técnica y su apuesta por el arte de vanguardia”, concluyó el consejero de Cultura.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos