Ezequiel Barrios y Naturally Gospel homenajearán a Whitney Houston en La Laguna


  • Sábado 15 de septiembre de 2018. A las 20:30 horas. Paraninfo de la Universidad de La Laguna.
  • Entradas 10 €, en tomaticket.es y en la taquilla del Paraninfo.

Ezequiel Barrios y la formación Naturally Gospel homenajearán a Whitney Houston en un excitante concierto previsto para el sábado 15 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Las entradas podrán adquirirse en tomaticket.es y en la taquilla del Paraninfo, por 10 €. Parte de la recaudación se donará a la lucha contra el cáncer.

El recital forma parte del espectáculo Reliving, con el que el músico canario, uno de los más destacados protagonistas de la escena gospel de toda España, repasa éxitos de este estilo musical tan característico de la música negra.

Reliving mezcla el gospel tradicional de artistas como Richard Smallwood con el gospel más actual, pasando también por artistas tan reconocidos como Steve Wonder y Aretha Franklin entre otros. Algunos de los temas más conocidos de Houston que se escucharán esa noche son I wanna dance with somebody, And I am telling you y I have nothing, entre otros.

Creado en el año 2017 por Ezequiel Barrios, Naturally Gospel es una formación de diez componentes de la isla de Tenerife. Se crea con la intención de disfrutar de la música gospel en todas sus variantes, pudiendo llevar al escenario de diferentes auditorios, teatros o donde se le requiera su presencia una música fresca, nueva, pero con grandes raíces en este género y estilo musical como es el gospel.

Ezequiel Barrios  lleva 15 años dirigiendo coros y música gospel, habiéndose formado en diferentes ciudades y países como Londres, Nueva York, España, Noruega entre otros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos