Fabiola Trujillo presenta su nuevo disco ‘Enamoradita’ en el Teatro Guiniguada


26 de Mayo de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Fabiola Trujillo presenta su nuevo disco ‘Enamoradita’ en el Teatro Guiniguada.

La cantante Fabiola Trujillo ofrecerá un concierto el próximo sábado, 26 de mayo, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria para presentar su nuevo trabajo discográfico Enamoradita, que engloba diferentes géneros musicales y que constituye un vuelco al estilo que ha interpretado hasta ahora. La velada tendrá lugar a las 20.30 horas en este escenario del Gobierno de Canarias y en ella sonarán los particulares sonidos de rumba, balada, bolero, joropo o valses peruanos en la voz de la intérprete canaria, que suma ya su quinto disco en el mercado.

La producción musical de este trabajo ha estado a cargo, una vez más, del compositor Juan Carlos Sierra, productor de infinidad de trabajos discográficos y que algunos medios ya han bautizado, según palabras de la cantante, como el “Manzanero canario” en clara alusión al compositor mexicano Armando Manzanero.

En este disco Fabiola Trujillo ha contado además con la colaboración especial del artista José Vélez que comparte con ella un dúo, la famosa canción “Tu retirada”, escrita por el compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Esta colaboración se hace más importante si cabe por el hecho de que Vélez no ha grabado con ningún otro artista en sus más de 30 años de carrera.

Fabiola Trujillo

Fabiola Trujillo comenzó a cantar a los ocho años en fiestas de municipios de la Isla, incorporándose en distintas etapas de su trayectoria a diferentes agrupaciones folclóricas donde permaneció varios años. En 2002 graba su primer disco Mi razón de vivir, y cuatro años más tarde el segundo Alma de mariachi, al que siguió Adoro México en 2008, que presentó en directo en una puesta en escena con 27 músicos. El cuarto trabajo discográfico nació en 2010 bajo el título de Sangre de charro.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha presentado a diferentes festivales de la canción, obteniendo varios premios.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos