FAEMINO Y CANSADO visitan el Teatro Pérez Galdós con ¡Cómo en casa ni hablar!


  • Viernes 19 y sábado 20 de Septiembre de 2014.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

FAEMINO Y CANSADO visitan el Teatro Pérez Galdós con ¡Cómo en casa ni hablar!.

El dúo que forman Carlos Arroyo (Faemino) y Javier Pozuelo (Cansado) lleva más de 30 años arrancando carcajadas. Presentarán su espectáculo ¡Como en casa ni hablar! Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores. Faemino y Cansado alcanzan en este espectáculo la extra-madurez. Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.

¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.

¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track.

Concretemos ¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!? Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero.

Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid ¡Y se nota!

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos