FAQ – Preguntas Frecuentes


faq revista¿Qué es La Revista de Canarias?

Es un medio de comunicación de ocio y cultura para las islas Canarias.

¿Cómo me puedo suscribir a la Revista de Canarias?

Muy sencillo, pincha aquí, basta con poner tu correo electrónico en la casilla, luego solo tendrás que confirmar un correo que te enviaremos a tu email. Así de fácil. Nota: Si no aparece el email de confirmación en tu carpeta de entradas, revisa la carpeta spam, por si está allí.

¿Dónde se compra la revista?

La Revista de Canarias no se vende, es totalmente gratuita, no dispone de formato papel, solo puedes encontrarla online, puedes acceder a ella en las siguientes direcciones web.

¿Tiene versión móvil o para tablet?

Si, la revista muestra un formato diferente según el dispositivo, es RESPONSIVE. Hemos mejorado el interfaz de La Revista de Canarias, ya no es necesaria una app para visualizar perfectamente nuestra revista en móviles y tabletas, directamente la web se adapta al dispositivo.

¿Puedo desactivar la versión móvil o tablet?

Si, es muy sencillo. Solo tienes que acceder a esta url www.magazine.larevistadecanarias.com (desactiva la versión móvil o tablet y te muestra la revista al completo en tu dispositivo).

¿Cómo me pongo en contacto con la Redacción?

Si quieres ponerte en contacto con la redacción de la revista escríbenos un mail a info@larevistadecanarias.com o también puedes llamar al teléfono 606.911.507 en horario de 15:00 a 20:30 horas.

He visto un error, ¿a quién se lo comunico?

Mándanos un mail a info@larevistadecanarias.com indicando en el asunto Error o Corrección.

Me quiero anunciar, ¿cómo lo hago?

Puedes ponerte en contacto llamando al 606.911.507 o por mail info@larevistadecanarias.com indicando en el asunto Publicidad.

¿Cada cuánto tiempo se actualiza La Revista de Canarias?

La revista se actualiza constantemente.

¿Puedo ver La Revista de Canarias en las redes sociales?

Claro que si, disponemos de varios canales activos en las principales redes sociales. La Revista de Canarias en Facebook y en Twitter como @lrcanarias.

¿Hay más revistas?

Si, disponemos de una edición insular para la isla bonita, La Revista de La Palma (www.larevistadelapalma.com), con sus canales en Facebook y Twitter.

¿Tiene la información de La Revista de Canarias derechos de autor?

, efectivamente. Como indicamos en nuestro Aviso legal.

¿Puedo colaborar con La Revista de Canarias?

Claro, la revista para que funcione dispone de muchos colaboradores, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas. Llama al 606.911.507 o por mail info@larevistadecanarias.com indicando en el asunto Colaboración.