Feeling Festival, gran encuentro en torno a la música Reggae en La Laguna


  • 5 de agosto de 2017. A partir de las 16:00 horas. Plaza del Cristo de La Laguna. Tenerife.
  • Entradas 35 €. Comprar >>

8 horas con la mejor música Reggae del momento.

Feeling Festival propone, en su primera edición, un gran encuentro en torno a la música Reggae con la celebración de un Festival en el que participarán grandes figuras de la escena internacional como el alemán Gentleman o la legendaria banda jamaicana Inner Circle. Además, desde Inglaterra se contará con Asian Dub Foundation y su fusión de ritmos electrónicos con Reggae y Dub; y una representación de la música hecha en Canarias con la participación de Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae. Todo ello conducido por Miguel Caamaño, presentador del programa “Alma de León” de Radio 3.


La cita será el próximo Sábado 5 de Agosto en la Plaza del Cristo de La Laguna, con más de 8 horas ininterrumpidas de música que darán comienzo a las 16:00. Un recorrido musical que nos llevará desde el Reggae realizado en nuestras Islas con tres bandas que cuentan con mucho peso y una gran trayectoria en Canarias: Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae; pasando por los clásicos de Inner Circle como “Sweat” o el archiconocido “Bad Boys”; la energía y espectacularidad de Asian Dub Foundation; finalizando el recorrido con una de las figuras más importantes del Reggae internacional, el alemán Gentleman y su banda The Evolution interpretarán en directo himnos como “Dem Gone”, “Superior” o “Rumours” entre muchas otros; canciones que se han convertido en clásicos del Reggae actual.

Esta gran cita musical se verá reforzada por diferentes acciones paralelas que se desarrollarán durante las jornadas previas al Sábado 5 de Agosto en la ciudad de La Laguna. Durante los días 2, 3 y 4 de Agosto se plantearán varias actividades orientadas al acercamiento de la cultura del Reggae mediante la proyección de documentales y películas, charlas y mesas redondas en las que participarán artistas y demás personalidades relacionadas con esta cultura.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta al precio de 35€ en entrées.es, Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Ciclom Store (La Laguna), Sonora Discos, El Corte Inglés y Santa Grow (Santa Cruz de Tenerife), Grow Show (Las Américas y La Camella).

PARTICIPARÁN: 

Gentleman & The Evolution Band - Gentleman hará un repaso a su carrera musical en el Feeling Festival, sonarán desde sus clásicos hasta nuevos Big Tunes.

iNNER CIRCLE

Inner Circle

Inner Circle - 50 años sobre los escenarios, la legendaria banda jamaicana visita las islas por primera vez este verano.

Asian Dub Foundation  -  Nos traerá una fusión de sonidos que entremezclan Dub, Hip Hop y músicas del mundo.

RAS KUKO OFICIAL & ONE XE BAND - RAS KUKO OFICIAL es un artista madrileño afincado en las islas desde hace algunos años, uno de los pioneros de la música reggae en la península, actuaciones alrededor del mundo y con una historia muy arraigada a nuestras islas, su banda, ONE XE BAND esta integrada por músicos canarios con larga trayectoria.

Ruts & La Isla Music - Desplegará unas pinceladas de su directo energético, bailable y consciente que le ha llevado a numerosos puntos de la geografía canaria e importantes festivales a nivel nacional e internacional.

Ruts LaIslaMusic

Ruts & La Isla Music

Eclipse Reggae - Una de las bandas de reggae con más recorrido de las Islas Canarias no podía faltar a la cita, más de 20 años lleva Eclipse Reggae viendo bailar a su público

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos