Ferias de Artesanía en Reyes en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna


Del 2 al 5 de Enero de 2013.

En la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife y en La Plaza del Adelantado en La Laguna.

Ferias de Artesanía en Reyes en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

 El Cabildo celebra, un año más, la Feria de Artesanía en Reyes del 2 al 5 de enero de 2013. En esta ocasión se celebra, de manera simultánea, en los municipios de Santa Cruz y La Laguna. En la capital tinerfeña la muestra estará en su tradicional ubicación de la plaza del Príncipe mientras que, paralelamente, en la plaza del Adelantado se instalará el mercado itinerante de artesanía, que iniciará su actividad en la Ciudad de los Adelantados.

El consejero responsable del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó en rueda de prensa que “se trata de una vía de comercialización de estos eventos importante, ya que a ellos acuden personas que están innovando y que han convertido la labor artesana en una empresa”. De igual modo, afirmó que “regalar artesanía tiene muchos componentes especiales, tales como el patrimonio, el sector primario, y muchos otros”.

La oferta de productos que el público puede adquirir como un regalo original va desde modista, tejeduría, calados, joyería, cerámica, hasta la jabonería (que es novedad este año), vidriería, muñequería, alfarería, modelado, papel y cartón, reciclado de materiales, cerería, juguetería, almazuelas, decoración de telas, tornero, flores artificiales, marroquinería, miniaturas, esmaltes, pirograbado, encuadernador, zapatería, ganchillo, carpintería tradicional, puros, objetos de rafia y cestería de mimbre.

La Feria de Artesanía en Reyes se inaugura el día 2 de enero, a partir de las 10:30 horas, en Santa Cruz, mientras que la apertura de la muestra de La Laguna será a las 12:00 horas. Los horarios de los dos días siguientes serán de 11:00 a 22:00 horas mientras que la víspera de Reyes la Feria permanecerá abierta hasta la media noche.

Cabe destacar que, también en esta ocasión, la organización dispondrá de los servicios de compra-pago con tarjeta, que es el que presta la Empresa Insular de Artesanía y el del empaquetado de regalo para las compras realizadas.

Feria de Artesanía de Reyes en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos