Festival Boreal 2018. Los Silos


  • Del 20 al 23 de septiembre de 2018. Los Silos. Tenerife.

El casco histórico del municipio tinerfeño de los Silos albergará el Festival Boreal , una cita anual única e ineludible con la cultura y el medio ambiente en las Islas. 

Sus diferentes áreas y su prisma medioambiental, su trasfondo musical, cultural y gastronómico, lúdico y formativo a la vez y su atractivo turístico, atraen un target de edad muy diverso que convierte al Festival Boreal en un evento único y completamente gratuito.

Tras el rotundo éxito del pasado año, que congregó a más de 20.000 asistentes, el eco-festival de referencia en España regresa a Los Silos, en Tenerife, entre los próximos 20 y 23 de septiembre.

El único festival que cuenta con un Premio Fest a favor de la diversidad y la igualdad de género, vuelve con un amplísimo programa de conciertos y actividades protagonizado por mujeres.

El Festival Boreal cumple 11 años y lo va a celebrar con más música que nunca. 25 artistas de más de 20 países del planeta para viajar a través de sus voces y sus sonidos. Un lineup artístico único que apuesta por la innovación, el talento, los clásicos  contemporáneos, y apuestas locales, desde la diversidad y la igualdad. El concierto de presentación de Festival Boreal 2018  será con la gran artista estadounidense Jesca HoopOtro año más, Boreal lanza un cartel musical basado en la excelencia y consolida su apuesta por la innovación y el descubrimiento de talentos, a los que suma algunos clásicos contemporáneos y las siempre presentes propuestas locales. Artistas como Jesca Hoop, Lisa Hannigan, Baloji, Alsarah & The Nubatones, Féloche, Onda Vaga o Marinah-Ojos de Brujo, entre muchos otros, convivirán con instalaciones, talleres, zona infantil y juvenil, exposiciones, conferencias, gastronomía, gastromarket, ecomarket  y mucho más …

Festival boreal imagenes edicion anterior

Más info en festivalboreal.org

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos