Décimo tercera edición del Festival de cortos Villa de La Orotava con Marlango como invitado musical


  •  15, 16 y 17 de noviembre de 2018. A las 20.30 horas. Auditorio Teobaldo Power. La Orotava. Tenerife.
  • Comprar entradas >>

La programación paralela nos traerá a Marlango presentando su álbum ‘Technicolor’.

El mes de noviembre volverá a acoger una nueva entrega del Festival de Cortometrajes Villa de La Orotava, que en este 2018 llega a su décimo tercera edición. La semana grande de esta veterana muestra se llevará a cabo del día 10 al 17. La cita, una vez más volverá a tener como centro base principal de operaciones al Auditorio Teobaldo Power del municipio norteño.

Esta edición el Festival, que en este 2018 ha recibido 550 cortometrajes a concurso, contará con una potente programación paralela, que incluye citas musicales, exposiciones… y como punto fuerte, el concierto del grupo musical Marlango (el 10 de noviembre en el Teobaldo Power – entradas 15 euros), que llegará a la Isla para presentar los sonidos de su último álbum de estudio, ‘Technicolor.

TECHNICOLOR es un disco con el que el grupo retoma la actividad después de cuatro años sin ofrecer nuevo material y que suma el recorrido de MARLANGO, los escenarios, los viajes, las canciones, el vino… Para los fans será una sorpresa y para quienes lo descubran será la manera más fácil de llegar al grupo. Todas las canciones fueron escritas por Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas. El día 14 tendrá lugar la sección ‘Enlazados’, que se lleva a cabo en colaboración con otros festivales. Un día más tarde tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 16 y 17 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial. Este último día, además, se harán entrega de los galardones a los premiados.

Las entradas para todas las actividades del Festival se pueden adquirir a través de la web www.tickety,com y en el Sukul del propio municipio de La Orotava.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.

Puedes seguir las novedades del Festival en facebook >>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos