“Palabras al vuelo”. IV Festival de cuento contado de Lanzarote


  • Del 27 al 30 de octubre de 2016. Lanzarote.

Espectáculos de narración oral con voces de Cuba, Portugal, Grecia, León, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.  Una travesía en barco con historias y música a bordo.

Funciones para todos los públicos, dos talleres para profesores y un encuentro con la autora del cartel, Premio Nacional de Ilustración 2015. 

Narrar historias es un arte. Nació cuando empezamos a preguntarnos el porqué de las cosas. Lanzarote es tierra regada de leyendas, sitio de paso entre tres continentes, isla mestiza. Ningún lugar mejor que este para convertir la palabra y el arte en vehículos oficiales del entendimiento.

Este festival de narración oral es una fiesta de la palabra, pensada para ti —que probablemente tienes entre 1 y 100 años— y que tomará espacios plurales: teatros, escuelas de arte, bibliotecas, centros educativos, residencias de ancianos y hasta un catamarán.

Tenemos cuatro días para contar y encontrarnos. Porque somos muy diversos pero nos conmovemos igual. Porque no hay nada mejor que escuchar un verbo preciso o reconocerse en el trazo de un dibujo. Espectáculos para adultos, para público infantil y familiar, talleres y una exposición dedicada a la narración visual.

Organiza la aventura: Trib-Arte Asociación Cultural y Social.
Patrocina: Cultura Lanzarote, Reserva de la Biosfera de Lanzarote yGobierno de Canarias.
Colabora: Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Teguise,Ayuntamiento de Haría, Ayuntamiento de San Bartolomé, Obra Social “la Caixa”, Canarias Crea Canarias y Cep de Lanzarote.
Tenemos mucho que agradecer a: Cabrera Medina, Hotel Miramar Lanzarote, Nórdica Libros, Edelvives y La Caja de tapas.

Síguelos en facebook y en palabrasalvuelo.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos