Festival “La Fiesta de Nino” en las Tricias, Garafía


Viernes 13 de julio de 2012.

A las 20:00 horas en la Plaza de Las Tricias. Garafía.

“La fiesta de Nino”.

La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma presenta para este verano “LA FIESTA DE NINO”, un concierto múltiple para homenajear a este querido vecino de Garafía, la cita será el viernes 13 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la  Plaza de Las Tricias.

La fiesta contará con las actuaciones de Carlos Catana, Le Ribiére, Soulamente Soulo, Tihuya Cats, Familia Mística, Palm Fiction, The Himen Killers, Eremiot y la Tripulación, y algunos amigos más que también se unirán a esta celebración.

Se habilitará las canchas del colegio de las Tricias, con vigilancia y aseos para que la gente pueda acampar tranquilamente y evitar el tener que coger el coche de vuelta.

Entrada gratuita.

Nino llegó a Las Tricias en 1979, rápidamente se integró en el barrio tanto en el tema cultural como en la lucha vecinal. En la parte cultural compartiendo con la juventud sus conocimientos de música Rock, Pop, Étnica o de autor (Paraíso Animal, Gato Escaldado, Bota de Actor, Eremiot y la Tripulación) y otros tantos grupos como músicos independientes. En la relación con sus vecinos fue un luchador incansable que se desvivía para solucionar los problemas de su barrio.

Con esta fiesta o “boncho” como el decía, sus amigos quieren recordarlo tal como era, un hombre sencillo, alegre y comprometido con el lugar donde vivió.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos