Filmoteca Canaria proyecta ‘La ciudad está tranquila’, del cineasta francés Robert Guédiguian


2 y 4 de Abril de 2013.

En Gran Canaria y Tenerife.

Filmoteca Canaria proyecta ‘La ciudad está tranquila’, del cineasta francés Robert Guédiguian.

La versión original del filme se proyecta mañana, martes 2, en Gran Canaria, y el jueves 4 en Tenerife

Filmoteca Canaria, dependiente del Gobierno autónomo, proyecta la película La ciudad está tranquila, del cineasta francés Robert Guédiguian, en el marco del ciclo que ha programado sobre este autor en colaboración con la Alianza Francesa. La sesión tendrá lugar mañana, martes 2, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria y el jueves 4 en los Multicines Renoir Price, en Santa Cruz de Tenerife. La proyección es en versión original, con subtítulos en español, y dará comienzo a las 20.30 horas.

'La ciudad está tranquila' (2000)

‘La ciudad está tranquila’ (2000)

 

Título original: La ville est tranquille País: Francia Director: Robert Guédiguian Guión: Jean-Louise Milesi y Robert Guédiguian Fotografía: Bernard Cavalié Música: Jacques Menichetti Intérpretes: Ariane Ascaride, Verónique Balme, Pierre Banderet, Frédérique Bonnal, Patrick Bonnel Duración: 132 minutos. Color VOSE

Sinopsis: Los protagonistas son personajes muy heterogéneos que viven en un mundo banal y confuso. Michèle es una obrera de una lonja de pescado cuya obsesión es salvar a su hija de las drogas. Paul traiciona la huelga de sus compañeros estibadores y se hace taxista. Vivianne es una profesora de música que ya no puede soportar la ideología derechista de su marido. Abderramane es un hombre que sale de prisión completamente transformado y sólo piensa en ayudar a sus hermanos. Gérard vive obsesionado por la idea de la muerte.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos