Fin de semana de Rock y música para toda la familia en el teatro Cine Víctor


Sábado 16 y Domingo 17 de Junio de 2012.

En el Teatro Cine Victor. Santa Cruz de Tenerife.

Fin de semana de Rock y música para toda la familia en el teatro Cine Víctor.

Este sábado 16 de Junio, a las 20:30 horas, el Teatro Cine Victor vuelve a abrir sus puertas, acogiendo el Víctor Festival Rock, con las bandas, McClane, Gasusa y el Sastre de Bremen, al día siguiente, 17 de Junio a las 18:00 horas tendrá lugar la última función del Musical Medley, un repaso a las grandes canciones de las Películas Disney de siempre.

Sábado 16 de Junio de 2012.

A las 20:30 horas FESTIVAL DE BANDAS: GASUSA – MCCLANE Y EL SASTRE DE BREMEN. Un apuesta por el Rock hecho en Canarias. Ilusión y ganas de pasarlo bien. Entrada 6€.

Gasusa: Grupo formado en 2009 por Abián Domínguez (Guitarra solista), Roberto Hernández (Guitarra rítmica), Fernando Morales (Bajo), Federico Alexander (Batería) y Miguel Folgueras (Voz). Tras tocar en varios escenarios, actualmente se encuentran trabajando en la promoción de su primer EP: SemiGratuito

McClane grupo con influencias en lo mejor de los ’80, Funk, Soul, Pop Rock, son solo algunos de los estilos que encontramos en su primer EP “Cosas que llevamos dentro”.

El Sastre de Bremen es un grupo de música de Tenerife, nacido en Junio de 2010, y desde entonces no ha parado de componer temas y de preparar espectaculo que poder compartir con todo el que quiera seguirnos! La formacion de la banda es la siguiente: Adri- Guitarra ritmica// Voz, Javi- Guitarra solista, Victor- Bajo y Ricky- Bateria

Domingo 17 de Junio de 2012.

 

A las 18:00 horas. Musical Medley. Ultima función del Musical Medley, un repaso a las grandes canciones de las Películas Disney de siempre. Entrada 5€.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos