“Fran Baraja y La Banda Reparte” se suben al escenario del Espacio Guimerá Música


Jueves 18 de Julio de 2013.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

“Fran Baraja y La Banda Reparte” se suben al escenario del Espacio Guimerá Música.

El ciclo “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece a las 21:00 horas del próximo  jueves 18 de Julio la actuación de “Fran Baraja y La Banda Reparte”. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

Fran Baraja y La Banda Reparte nace un verano de 2009, fruto de la mera casualidad. Tras un periodo totalmente activo desde entonces, la banda ha pisado prácticamente toda la geografía canaria, a excepción de La Palma, territorio en el punto de mira del Rock Bizarro, término con el que han designado a su música, puesto que, teniendo como base el rock, le hacen todo tipo de bizarradas para convertirlo en un reggae, un rwing, una rumba o una polka majorera.

Con una formación básica de 6 miembros, ampliable a 3 más, Fran Baraja y La Banda Reparte se ha ido convirtiendo en una gran familia, tanto por los grandes músic@s que han pasado por sus filas, como por todo aquel que se siente atraído por esta locura en al que se convierten los escenarios cada vez que la banda los pisa.

Tras sus más de 300 conciertos en el panorama canario, con una salida a Barcelona (Busker’s Festival 2011), la banda arranca de nuevo, tras un periodo de espera (dejemoslo así… xD), para seguir ofreciendo lo mejor y más bizarro de sí a Canarias y, porque no, al mundo.

Fran Baraja y La Banda Reparte

Fran Baraja y La Banda Reparte

Miembros: Fran (Baraja): Bajo, contrabajo y voz. Dani Pérez (Pelusa): Batería y coros. Edelisa Gómez (Suri): Violín y coros. Emilio Cedrés (Cuca): Guitarra y coros. Alejandro Samarín (Sama): Guitarra y coros. Cesar Hernández (Pipa): Pipa, loco en el escenario y pensador. Abraham Lorenzo: Trompeta. Kike Sosa: Trombón. Cristian Estévez: Saxo

[box bg="#000000 " color="#fffff"]

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Músicacon la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Próximos conciertos en el EGM.

  • 9 de Agosto de 2013 a las 21:00 horas concierto de HOT VULCAN STOMPERS & THE VYNILOS.
  • 23 de Agosto de 2013 a las 21:00 horas concierto de TRIPOLAR Y LA VIEJA MORLA.
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos