‘Fran Baraja y la Parranda Blues Band’ se suben al escenario del Teatro Guiniguada


  • Jueves 30 de octubre de 2014.
  • A las 21:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

‘Fran Baraja y la Parranda Blues Band’ se suben al escenario del Teatro Guiniguada.

Entradas a la venta desde 10 € en www.entradas.com

El proyecto Fran Baraja y la Parranda Blues Band nace con una voluntad clara: La de hacer un viaje de ida y vuelta. Los músicos que formamos el proyecto debemos todo mucho, como tantos otros jóvenes, a nuestro folclore. La canción popular canaria ha sido no sólo nuestro primer referente musical desde la más tierna infancia sino que es sin duda alguna, tanto como para nosotros como para muchos otros jóvenes, la mejor cantera del panorama musical canario.

Y es precisamente a esa cantera a la que rendimos tributo a nuestra particular manera. Si bien muchos jóvenes que emprendiendo su andadura musical han dejado atrás el folclore para indagar en otros estilos, nosotros proponemos, precisamente el camino contrario.

¿Por qué no tomar todas esas influencias aprendidas en años de estudio para que se mezclen con nuestro folclore? Siendo canarias una tierra de mestizaje, de mezcla constante que se refleja por supuesto en nuestra música, creemos que precisamente desde la fusión con Rock and Roll, música popular por excelencia y raíces anglosajonas; contrariamente a la tendencia última de evolución de nuestra música, podemos rendirle tributo a nuestras raíces.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos