Mónica Lleó lleva al Teatro Guiniguada su espectáculo ‘From Canarias con amor’


  • Jueves 11 y viernes 12 de septiembre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Mónica Lleó lleva al Teatro Guiniguada su espectáculo ‘From Canarias con amor’

From Canarias con amor, escrito e interpretado por Mónica Lleó, es un monólogo que huye tanto del teatro institucionalizado y encorsetado, como del humor barato y basto. Un espectáculo político-cómico-irónico- sarcástico que necesita un público y programadores receptivos, capaces de crear teatro con su presencia y que crean que el teatro es una forma de vida y de opinión, antes que un negocio. Es, probablemente, el espectáculo teatral más autocrítico que se haya hecho sobre Canarias.

Mónica Lleó lleva al Teatro Guiniguada su espectáculo ‘From Canarias con amor’Con estas dos funciones en el Guiniguada, el espectáculo se despide del público tras una década de representaciones, incluidas varias giras por Latinoamérica.

Concebido para enseñarles a los “forasteros” quienes son y dónde están las Islas Canarias. Con un esquema cabaretero y desenfadado este unipersonal, recorre los distintos aspectos de la realidad canaria desde una óptica jocosa e irónica. Por lo tanto se pide al público, que, gracias a la magia del teatro y a su imaginación, se traslade Latinoamerica para así poseer una distancia y una objetividad de la que carecemos y poder apreciar sin ningún tipo de implicación las opiniones e informaciones que se nos dan sobre esta tierra, que no sólo no conocemos… sino que no sabemos ni dónde está.

“From Canarias con Amor, Espectáculo for Export” pretende hacer un repaso crítico a la realidad canaria y a la poca capacidad de los autóctonos a la vez que desmitifica esa imagen de tierra de sol y placer, de paraíso tropical… de unas islas que, gracias a la especulación y la codicia están a punto de convertirse… “en circunvalaciones flotantes”.

Es un espectáculo político-cómico-irónico- sarcástico que necesita un público y programadores receptivos, capaces de crear teatro con su presencia y que crean que el teatro es una forma de vida y de opinión, antes que un negocio. Es, probablemente, el espectáculo teatral más críticamente divertido que se haya hecho sobre Canarias.

Entradas ya a la venta desde 12 € en www.entradas.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos