Concierto solidario Fuerteventura connect


  • Viernes 12 de febrero de 2021. A las 17:00 horas. Auditorio de Antigua. Fuerteventura. Reservas aquí >>
  • Domingo 14 de febrero de 2021. On line.

Un proyecto impulsado por grandes artistas jóvenes de la isla tales como MARTA UMPIÉRREZ, AT BLACK, EHB, JOHN CABAS, KILIAN SANTANA, HOTLINE, YESSICA UMPIÉRREZ, YERAY LEÓN, ALEX LAHOUD & THE COVID BAND, LEE ONEL, CHRISTOPHER ROD, PEDRO CABRERA, JORGE CAMPOS, JOEL VALDIVIA, MARIA VEGA, CANDY, NAUPE, MUVICAN, RAQUEL PERDOMO, MBF [MOVIMIENTO BREAKDANCE FUERTEVENTURA], DATANA STYLO, MAS DANCE.

Este proyecto nace de la propia iniciativa de los jóvenes integrados en la plataforma FUERTEVENTURA CONECTLa motivación que les ha llevado a generar esta propuesta es su compromiso con la sociedad majorera, aportar su granito de arena en estos difíciles momentos que atraviesan muchas familias de la isla. Han sentido la necesidad de demostrar que los jóvenes, además de unirse por la música y el arte en todas sus facetas, también se unen entorno a un objetivo solidario.

El concierto, que podrá seguirse a través del perfil en Facebook de La Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, pretende servir de altavoz a la convocatoria para la recolección de alimentos no perecederos que tendrá lugar en distintas tiendas de alimentación a lo largo y ancho de Fuerteventura durante la semana posterior al mismo, del 15 al 21 de Febrero. Los productos recolectados, serán entregados por la organización al colectivo “Personas maravillosas de Fuerteventura”, un grupo creado en las redes sociales durante el confinamiento, que busca dar soluciones a personas con dificultades de diversa índole.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, se engloba dentro de las acciones de la plataforma Fuerteventura Connect, que reúne a estos jóvenes talentos, proporcionándoles alternativas para la promoción y divulgación de su actividad dentro y fuera de la isla.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos