Fyde-CajaCanarias organiza, con motivo de su 20 aniversario, un acto con la presencia del aventurero y emprendedor Albert Bosch

  • Miércoles 27 de mayo de 2015.
  • A partir de las 18:00 horas en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias, de Santa Cruz de Tenerife.

20 Aniversario de la Fundación Fyde-CajaCanarias.

Acto de homenaje a los emprendedores y conferencia del aventurero y emprendedor Albert Bosch.

La Fundación FYDE-CajaCanarias celebra, a lo largo del presente ejercicio, su vigésimo aniversario de existencia y, con motivo de tan señalado acontecimiento, ha querido poner en valor su trayectoria formativa y de apoyo al desarrollo del tejido empresarial con un acto de homenaje a los emprendedores, en el que entregará sus premios anuales y, posteriormente, acogerá una conferencia titulada “Espíritu de aventura. Los siete retos del emprendedor”, a cargo de Albert Bosch.

El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias, de Santa Cruz de Tenerife, el próximo miércoles 27 de mayo, a partir de las 18 horas, con entrada libre previa inscripción a través de la aplicación dispuesta al efecto en la página web de la Fundación Fyde-CajaCanarias (www.fyde-cajacanarias.es).

Albert Bosch, el aventurero y emprendedor que, entre muchas aventuras, culminó la travesía integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polo sur geográfico, sin asistencia y en solitario, dará una conferencia dirigida a emprendedores, empresarios y amantes del deporte y la aventura, haciendo un paralelismo entre las actitudes y los valores del deporte con los del mundo empresarial y la aventura de emprender un negocio.

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta siempre llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa e interesante. Lo describe en su libro “Vivir para sentirse vivo” en el que narra su experiencia extrema de sus sesenta y siete días de expedición al Polo Sur, sin recibir ningún suministro exterior. En él aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra posibilidad de llevar a cabo acciones extraordinarias.

PROGRAMA

  • 18:00 - Bienvenida y presentación
  • 18:15 – Entrega de los Premios Emprendedores FYDE-CajaCanarias
  • 18:40 - Conferencia de Albert Bosch ‘Espíritu de aventura. Los siete retos del emprendedor’
  • 19:30 - Clausura
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos