Gala Benéfica en La Gomera a favor de los afectados por el incendio


Los días 7 y 8 de Diciembre de 2012.

A partir de las 20:00 horas en el Recinto Portuario de Vueltas. Valle Gran Rey.

Gala Benéfica a favor de los afectados por el incendio de La Gomera.

El festival contará con la participación de 23 grupos y artistas.

El festival se celebrará el viernes 07 y el sábado 08 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Recinto Portuario de Vueltas y contará con la participación de 23 grupos y artistas.

Para el viernes 07 de diciembre está previsto que actúen el Grupo Hupal de Valle Gran Rey, la Parranda Chigadá, Goyo Tavío, Fran Abenza, el Trío Zapatista, Charanga Sound y las orquestas: Hermanos Chávez, Wamapy y Ritmo Gomero.

El sábado 08 de diciembre actuarán la Parranda Chasnera, Jesús Farráis, Chago Melián, José Manuel Ramos, Alba Pérez, Yanira Martín, Fran Cano, Pepe Benavente, Fernando Martín y las orquestas: + Que amigos (Teresita la de los Bajip, Falo Rodríguez de la Maracaibo, Alberto Rodríguez de la Tenerife y Arturo Castilla de los Rocker’s), Pachanga Candelaria, Timisay, Atlantic y La Gomera.

Tanto el viernes como el sábado, el festival se abrirá con Chácaras y Tambores y además el sábado 08 desde por la mañana habrá castillos hinchables que harán las delicias de los más pequeños.

La venta de entradas se realizará directamente en la taquilla del recinto. El abono para dos días es de 15’00 euros, y la entrada para un solo día tiene un precio de 10’00 euros. La totalidad de los beneficios obtenidos irán destinados a los afectados por el pasado incendio que asoló buena parte del territorio de La Gomera.

Gala Benéfica a favor de los afectados por el incendio de La Gomera.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos