Gala de entrega de los Premios Réplica 2011


[wide]

[/wide]

13 de Diciembre de 2011.

A las 20:30 horas en Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Gala de entrega de los Premios Réplica 2011.

El día 13 de diciembre a las 20:30 horas se celebrará la “Gala de entrega de los Premios Réplica”, los más importantes que se otorgan en Canarias en el sector de las artes escénicas. Habrá una puesta en escena centrada en el proceso creativo. La línea entre la realidad y la ficción se desdibuja.

Los premios Réplica son los más importantes que se otorgan en Canarias dentro del sector de las artes escénicas y se les conceden a los mejores en diferentes categorías como espectáculo de danza, espectáculo de teatro, actriz, actor, intérprete de danza masculino y femenino, escenografía, vestuario, coreografía, dirección, premio de honor y espectáculo. En este último caso, la obra premiada será la que represente a Canarias en los premios Max de las Artes Escénicas a nivel nacional. Estos premios son anuales y los otorga la Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Canarias
La puesta en escena este año se centra en el proceso creativo. La línea entre la realidad y la ficción se desdibuja, la gala imaginada se funde con la gala real. Un evento que hace participes a las compañías con el fin de acercar y visibilizar a todos los protagonistas que trabajan en el mundo de las artes escénicas.

Ya puedes reservar tu invitación en www.asociacionreplica.es o en la taquilla del Teatro Guimerá. Las invitaciones se pueden retirar desde ya hasta el día 13 en la taquilla del Teatro Guimerá.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos