Sofía M. Privitera y Christophe Gaziello (Gazz), presentadores de la gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño


La gala tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife, el 21 de junio  a las 20:00 horas. 

Aún es posible adquirir entradas gratuitas a través de Ticketea.

La actriz, guionista y productora Sofía M. Privitera, y el actor y comunicador visual Christophe Gaziello (GAZZ), presentarán este viernes la gala de entrega de los premios de la quinta edición de los Premios Canarias de Diseño que la Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (di-Ca) co-organiza junto a la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias.

Los Premios Canarias de Diseño son el reconocimiento público de todo el valor que profesionales y empresas de diseño, empresas que confían en su trabajo y estudiantes de dichas disciplinas aportan a la sociedad, a la que, como factor estratégico de competitividad, contribuyen apostando por la innovación y generando riqueza. A través de estos premios, di-Ca pretende explicar al conjunto de la sociedad la importancia del diseño como actividad generadora de riqueza y dotarlo de mayor visibilidad.

La Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (di-Ca) ha desvelado los 91 trabajos seleccionados por los quince miembros del jurado independiente para optar a estos premios que los profesionales del diseño co-organizan junto a la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias. La gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño desvelará cuáles de esos 91 trabajos seleccionados se alza con los premios Oro/Plata/Bronce por categoría, así como los 4 premios especiales: Premio Canarias de Diseño Especial a la Trayectoria, Premio Canarias de Diseño Especial Jurado Oro , Premio Canarias de Diseño Especial Diseñadoras/es y Premio Canarias de Diseño Especial Jurado al Estudiante.

En su habitual política de alternancia provincial en sus actividades, en esta ocasión la gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife, en las instalaciones del Auditorio de Tenerife el próximo 21 de junio a las 20:00h.

Sofía y Christophe

Actriz, guionista y productora, en sus primeros años residiendo en Tenerife, Privitera trabaja mano a mano con Aarón Gómez, mientras paralelamente comparte escenario con las mejores compañías de teatro de la isla como Delirium y Burka Teatro y con artistas de la talla de los Sabandeños y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, entre otros.

En el campo audiovisual, participa en la serie web ‘Mambo’, producida por Diffferent Entertainment para playz, plataforma digital de RTVE, y forma parte del elenco y guión de ‘El Programa con Aarón Gómez’.

 En el campo cinematográfico aparece en películas como ‘Fogueo’, de David Sainz; ‘Platón’ de Iván López y varios cortometrajes como ‘Las otras Camas’ de Jonay García, por el que recibió un premio a mejor actriz en Zahora en Corto o ‘Lo que no se ve’ de Lamberto Guerra.

En la actualidad compagina su trabajo de actriz con su andadura como productora audiovisual y de espectáculos.

Christophe Gaziello es más conocido artísticamente como Gazz. Nacido en Francia en 1984, se trasladó a Lanzarote con su familia a la edad de tres años. Desde la infancia mostró curiosidad e inquietud por el dibujo, la música y el vídeo para canalizar las ideas que se le pasaban por la cabeza, lo cual le llevó a estudiar Comunicación Audiovisual. Así nació su pasión por comunicar y entretener a través de películas, actividad que practicaba en su tiempo libre mientras trabajaba en diversos canales de TV y empresas de marketing digital.

En 2013 comenzó a subir vídeos de humor a la plataforma Vine y en relativo poco tiempo empezó a acumular miles de seguidores, lo que le animó a probar suerte en el mundo de la creación de contenido para redes sociales y el humor en general.

 Hoy es actor, creador de contenido y comunicador poliglota con miles de seguidores en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, trabajo que incluso le ha llevado a ser imagen de marcas, empresas y organismos públicos reconocidos como Cerveza Dorada, Ron Arehucas, Hyundai Canarias, Grupo Domingo Alonso, Munchitos, Binter, Eidetesa, Gobierno de Canarias, etc. y colaborador en programas de televisión como ‘Dani&Flo’ en Cuatro y ‘El Programa de Aarón Gómez’ en TVE.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos