Abierto el plazo para presentar candidaturas para el Galardón y los Premios “Joven Canarias 2014″


Hasta el 19 de abril de 2014.

Abierto el plazo para presentar candidaturas para el Galardón y los Premios “Joven Canarias 2014″

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias publicó ayer jueves 20 de marzo en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria y las bases para poder optar al Galardón y a los Premios “Joven Canarias 2014. Estos premios de carácter anual reconocen las trayectorias y servicios relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria. “, El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de abril.

Las candidaturas al Galardón y a los Premios “Joven Canarias 2014″ podrás ser propuestas a iniciativas del director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González; las asociaciones juveniles inscritas y actualizadas en el Registro de Asociaciones de Canarias; entidades de Derecho Público de la Comunidad Autónoma relacionadas con el ámbito de la juventud; las universidades canarias; entidades privadas que desarrollen su actuación en el marco social de la juventud; y los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma de Canarias. Cada entidad solo podrá presentar una candidatura para el Galardón y para los Premios.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web www.juventudcanaria.com En ella se especifica cómo se pueden proponer las candidaturas para ser uno de los premiados. El sistema consiste en que alguna de las instituciones o personas autorizadas promueva una candidatura.

* Foto grupo con los premiados de la edición del 2013.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos