Ganso y Cía presenta en La Palma su espectáculo de calle ‘Walkman’


  • Jueves 13 de noviembre de 2014.
  • A las 18:00 horas en la Plaza de España de Los llanos de Aridane.

Ganso & CIA lleva a La Palma su espectáculo ‘Walkman’.

Ganso y Cía presenta en La Palma su espectáculo de calle ‘Walkman’. Después de ‘Renato’ y ‘Mediopelo’, llega esta creación en clave de clown donde Gorka Ganso se enfrenta en solitario con el público sin el uso de la palabra.

Un hombre, un showman, un seductor, un entusiasta. Un idiota dispuesto a convencer­te de que lo que hace merece la pena. Un espectáculo que bebe con nostalgia y admiración de las viejas rutinas de los payasos de pista. Nada que contar, sin palabras, sin historia. ‘Walkman’ es una exhibición de habilidades inútiles, una comedia visual, universal y participativa. Humor simple para gente inteli­gente y viceversa.

Un trabajo entre el mundo del surrealismo y el absurdo, entre lo cuerdo y lo extraño, pero que no dejará indiferente a nadie.

GANSO&Cia (País Vasco) es un proyecto encabezado por Gorka Ganso, acompañado por Cecilia Paganini. Eventualmente colaboran amigos Clowns, distribuidores, escenográfos, directores, fotógrafos o diseñadores web.

“El clown no sabe hacer nada, y de eso hace un arte.” Pep Vila, director y maestro de Clowns.

El Clown, ese estado primario e imperfecto, es punto de partida y referencia en la creación de nuestros espectáculos. Trabajos artesanales y contemporáneos donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura. www.ganso.info.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos