Georgina presenta en el Cicca de Gran Canaria su último trabajo discográfico “Rara”


13 de Diciembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Cicca. Las Palmas de Gran Canaria.

Georgina presenta en el Cicca de Gran Canaria su último trabajo discográfico “Rara”.

Idealista y soñadora, constante y de energía inagotable, Georgina es una mujer exuberantemente positiva, capaz de construirse una solida y creíble carrera a lo largo de los años. Ha consolidado un envidiable equilibrio entre una propuesta eminentemente comercial y una actitud absolutamente verosímil. Georgina destapa una actitud camaleónica solo al alcance de los grandes artistas, capaz de llenar cualquier escenario o enfrentarse a audiencias heterogéneas simplemente con una guitarra y su inconfundible voz.

La cantante venezolana ha publicado su segundo trabajo discográfico, Rara, con el que pretende continuar el éxito de su disco de debut, Ensayo y error.

“Rara”-más ecléctico que su trabajo anterior-está producido a dos bandas por un todo terreno como Nigel Walker (El canto Del Loco, La Oreja de Van Gogh…) y Kim Fanlo (Nena Daconte). Esta bicefalía en las tareas de producción aporta al conjunto final del disco una paleta de colores y sonoridades variada pero complementaria aportando cada uno su propia visión en la unidad final.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos