La gira nacional de “Todas las mujeres” pasa por Gran Canaria


  • Viernes 9 y sábado 10 de noviembre de 2018. A las 20:30 horas. Teatro Cuyás. Gran Canaria.
  • Entradas a partir de 23 €. Comprar >>

El viernes 9 y el sábado 10 de noviembre tendrá lugar la representación de Todas las mujeres, de Daniel Veronese, en el Teatro Cuyás a las 20:30h. Gran Canaria se convierte, así, en el próximo destino de esta gira nacional tras un pistoletazo de salida en Madrid. Será la única cita en Canarias para poder disfrutar de esta obra.

Los actores Fele Martínez y Mónica Regueiro, vuelven a los escenarios con esta adaptación teatral de la película de Mariano Barroso que ganó en 2014 un Goya por Mejor guión adaptado. Esta vez la obra cuenta con la dirección del dramaturgo Daniel Veronese.

Todas las mujeres cuenta la historia de Nacho, encarnado en Fele Martínez, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada, interpretada por Mónica Regueiro. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tendrá que enfrentar para resolverlas.

Con cada uno de estos encuentros nos descubrirá partes ocultas de su naturaleza. Veremos su manera de operar y manipular, su torpe encanto, sus mentiras, sus carencias… y sobre todo, su debilidad a la hora de comunicarse con los demás. Seremos testigos presenciales de sus manejos sexuales, de poder, intelectuales, a veces emocionales; en donde entrará en juego, obviamente, lo masculino y lo femenino, pero también el grado de capacidad que tenemos todas las personas para cimentar genuinamente, relaciones humanas sanas, adultas y perdurables.

Todas las mujeres comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados. La serie narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. La serie está dirigida por Mariano Barroso  y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA el 18 de Octubre de 2013.

REPARTO:

Fele Martínez, Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Regueiro y Cristina Plazas.

Además…

Antes de las funciones del viernes y sábado, encuentro de la compañía con el público asistente el jueves 8 de noviembre, 19.00h. en la Sala Josefina de la Torre. Entrada libre hasta completa aforo.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos