Glamping, una nueva experiencia en la Isla Bonita


A partir del 30 de mayo, Día de Canarias, podrás disfrutar de la experiencia “glamping”, con capacidad para 2 personas.

Sin lugar a dudas estamos inmersos en grandes cambios, y uno de ellos será nuestra forma de viajar, de vivir experiencias únicas, inigualables y seguras.

La idea es simple, se trata del movimiento “glamping”, que combina las emociones y vivencias del camping, contacto directo con la naturaleza, tranquilidad y aventura, con la comodidad y prestaciones de un alojamiento hotelero. Existen infinitas estructuras en el mundo glamping, entre ellas cabe destacar; las casas en los árboles, las yurtas, burbujas, tipis, iglús y domos geodésicos. Ver video glampinghub

casa saniCasa Sani, es un alojamiento vacacional que ha querido adentrarse en la experiencia glamping con la incorporación de un domo geodésico. Y ustedes se preguntarán ¿qué es un domo? Es una cúpula que a partir de una forma geométrica, en este caso triángulos, termina conformando una esfera, de gran espacio armónico, luminosidad y realizada con materiales naturales y reciclados como la madera, el cristal o el corcho proyectado que le transmite un aislamiento acústico y térmico especial.

Su techo y frontal totalmente acristalado harán que pases una noche bajo nuestro espectacular cielo estrellado, al mismo tiempo que podrás disfrutar de un precioso amanecer, todo ello sin levantarte de la cama. Cuenta con un jacuzzi exterior y un baño totalmente equipado, así como pequeña terraza y jardín, donde alargar las horas entre conversaciones, lectura, degustando una exquisita cesta de productos gastronómicos de nuestra isla, todo junto a tu persona favorita.

Casa Sani, sigue en su línea de propiciar un turismo eco – sostenible, más allá de mantener y cuidar sus huertas de manera ecológica, reutilizar el agua de lluvia y otros materiales, compostaje, reciclaje, tener animales domésticos en total libertad, en corto plazo de tiempo contará con una instalación de placas fotovoltaicas para la producción de energía limpia, directa y que pase a ser 100% autosuficiente. 

A partir del 30 de mayo, Día de Canarias, podrás disfrutar de la experiencia “glamping”, con capacidad para 2 personas, ideal para compartir momentos especiales, como aniversarios, cumpleaños, celebraciones, tarjetas regalo, etc…

Más información en web y redes sociales Casa Sani.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos