La muestra de Gloria Dauden “El zoo de golosina” se instala en la Biblioteca Municipal Central – TEA


Hasta el 8 de diciembre de 2013.

En la La Biblioteca Municipal Central – TEA. Santa Cruz de Tenerife.

La muestra de Gloria Dauden “El zoo de golosina” se instala en la Biblioteca Municipal Central – TEA.

La sala infantil de la Biblioteca Municipal Central – TEA acoge desde el pasado viernes una exposición de ilustraciones y pinturas de la artista Gloria T. Dauden que lleva por título “El zoo de golosina”. La muestra, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, se podrá visitar a partir de las 11 horas y permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre, todos los días de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Una de las ilustraciones que componen la obra.

Una de las ilustraciones que componen la obra.

“El zoo de golosina” reúne una veintena de obras de pequeño y medio formato realizadas con técnicas tradicionales como lápices de colores y acrílico sobre papel que muestran un mundo de pequeños animales lleno de alegría. Aunque las ilustraciones que destacan por su gran colorido tengan características y motivos infantiles, la autora destaca que no esta destinada exclusivamente a los niños.

Gloria T. Dauden se autodefine como escritora, pintora y soñadora. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente estudia Historia del Arte en la UNED. Ha publicado el libro “La galería de espejos” y ha participado en numerosas muestras de pintura, tanto individuales como colectivas. Con su nueva exposición quiere trasmitir un estado de ánimo positivo y sus esperanzas en un futuro más dulce para todos, una propuesta para huir del gris de esta época hacia entornos y situaciones más alegres y constructivas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos