Gorka Otxoa, será el invitado de honor en el VIII Festival de Cortos Villa de La Orotava


18 de octubre de 2013.

Gorka Otxoa, será el invitado de honor en el VIII Festival de Cortos Villa de La Orotava.

El actor, de reconocida trayectoria en cine, teatro y televisón, es uno de los intérpretes con mayor proyección del panorama nacional.

Gorka Otxoa será el invitado de honor en la presente edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava, según ha informado la dirección del mismo en días pasados. Tal y como lo hicieron entre otros, Ana Fernández, Marta Hazas, Enrique San Francisco o Javier Gurruchaga, el conocido actor apadrinará el festival villero, que un año más, ofrecerá a todos los públicos una selecta muestra de las producciones más importantes del panorama nacional dedicadas al cine de pequeño formato.

gorka-otxoaCon un currículum plagado de trabajo en múltiples registros, Gorka Otxoa, deslumbró a público y crítica con su interpretación en Pagafantas (Borja Cobeaga, 2009) con la que fue nominado al Goya al mejor actor revelación. En la actualidad compagina su trabajo en la serie de Antena 3 Vivo cantando, con diferentes papeles en cine y teatro.

Recientemente ha recibido el Premio Un Futuro de Cine en la 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Valencia donde se le reconoció, entre otras cosas, su criterio a la hora de elegir los proyectos en los que participa.

El actor estará presente en la isla durante la celebración del festival, los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre y hará entrega de uno de los premios de la sección oficial en la gala de clausura.

Más información en www.festivalcortosorotava.com y también en Facebook yTwitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos