Góspel MLOU presenta su último trabajo discográfico ‘Celebration’ en el Teatro Guiniguada


Viernes 11 de abril de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Góspel MLOU presenta su último trabajo discográfico ‘Celebration’ en el Teatro Guiniguada.

Tras el éxito de sus trabajos anteriores ‘Gospel Revival‘ y ‘Way to fame’, Góspel MLOU presenta su tercer trabajo discográfico ‘Celebration’, un álbum que resume lo mejor de su experiencia. El concierto será este viernes, día 11, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria donde ofrecerá un espectáculo integrado por temas de góspel tanto contemporáneo como clásico y de fusión con otros géneros musicales.

Su tercer disco, ‘Celebration’, significa una gran renovación para el grupo y recibe críticas extraordinarias del público y de los medios de comunicación, motivo que plantea crear un espectáculo a la altura de las circunstancias: distinto, original y emocionante.

El Góspel MLOU fue fundado en el año 2005 por su directora Mary Lola Jaria. Su repertorio está basado en la música góspel contemporánea, clásicos y espirituales. Sin embargo, la versatilidad del coro hace que aparezcan tendencias hacia otros estilos como el R&B, Pop y fusiones tan espectaculares como Tango, Dance o Salsa.

El público será transportado hasta la misma cuna del góspel americano no sólo por la calidad vocal y escenográfica que desde sus inicios caracteriza al coro, sino por contar con una banda de músicos excepcionales que contribuirán a que el espectador viva una experiencia musical completa.

Las entradas para el espectáculo, que tendrá una duración de hora y media, se encuentran disponibles en www.entradas.com y en la taquilla del teatro del teatro (de 11 a 13:00 horas de martes a sábado, y los días de función desde las 17 horas), al precio de 10 euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos