Gospel Shine Voices visita La Palma con su espectáculo ‘Faith, hope & love’


  • 23 de diciembre de 2015.
  • A partir de las 21:00 horas. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

El primer coro gospel de Tenerife visita La Palma con su espectáculo “Faith, hope & love“.

La idea de formar un coro góspel surge en el año 2008, a partir de un grupo de personas  que participaban en algunas formaciones corales de la isla y que buscaban un coro de música diferente, en el cual divertirse, aprender y crear tendencia en Canarias.

En sus inicios no tenín nombre, por lo que nos vieron la necesidad de buscar uno que los identificara. De forma provisional adoptaron el nombre de “Tinerfe Gospel Choir”, con la intención de reflejar su procendencia tinerfeña, pero rápidamente, los componentes de esa época, en una reunión decidieron que debían llamarse Gospel Shine Voices, aparte de instituirse como Asociación Musical.

Poco a poco, por medio del “boca a boca” se fue extendiendo la noticia de la existencia de un coro góspel y comenzaron a unirse personas de diferentes masas corales.

El primer  “gran concierto” fue en el Bar Versalles, en la Avenida de Bélgica de Santa Cruz de Tenerife, al final del mes de mayo de 2009. Concierto de aproximadamente una hora.

A estas alturas, los integrantes del coro confiesan que les es imposible enumerar todos los actos en los que han participado en estos años sin hacer prácticamente un libro sobre ello.

Lo importante es que les gusta lo que hacen, pero saben que lo MÁS importante, es que les guste a ustedes. Por eso, siguen trabajando, para que en un futuro próximo sacar a la luz nuevos proyectos.

En esta visita a la Isla Bonita intentarán transmitirnos su pasión por la música, y sobre todo, las tres palabras que forman su nuevo espectáculo: Faith, Hope & Love- fe, esperanza y amor. 

www.gospelshinevoices.com

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos