El Teatro Leal acoge el concierto Gospeliando 2014 Spring Edition, con el artista invitado “The Latonius”


Domingo 27 de abril de 2014.

A las 19:30 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

El Teatro Leal acoge el concierto Gospeliando 2014 Spring Edition, con el artista invitado “The Latonius”.

Concierto Gospeliando 2014 Spring Edition, con el artista invitado “The Latonius”.Gospel Shine Voices es el primer grupo coral de música negra, góspel, jazz, swing, etc… que se ha creado en Tenerife. Funciona desde noviembre de 2008.

El enfoque que los fundadores han dado a este grupo gospel es el de sembrar la semilla de este tipo de música vocal en Tenerife y ser sede de proyectos didácticos musicales en este campo, a través de talleres formativos puntuales, como de ritmo, técnica vocal, coreografía, técnicas de interpretación…y cursos a lo largo del año académico, como el de formación de directores, solistas y la propia pertenencia como coralistas en el grupo Gospel Shine Voices.

Gospel Shine Voices.

Gospel Shine Voices

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto contamos con el apoyo de la Xarxa Gospel de Catalunya (Red Gospel de Cataluña) a través de su presidente y fundador Ramón Escalé, actualmente una figura importante dentro del mundo Gospel en Europa. Y con el tiempo nos gustaría que esa red que ya funciona en Cataluña se pueda lograr también en Canarias. Otro apoyo con el que contamos es con Producciones Xenox, fundadores del Festival Gospel de Canarias.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos