La Gran Canaria Big Band ofrece un ambicioso espectáculo para estas navidades en el Teatro Cuyás


Los días 22 y 23 de Diciembre de 2011.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria Big Band – ‘Swinging’ con Jamie Davis y Bob Sands.

La Gran Canaria Big Band nos ofrece un ambicioso espectáculo para estas navidades, Swinging, con el cual podremos disfrutar de lo mejor del swing norteamericano con dos artistas de gran relevancia, el cantante californiano Jamie Davis y el saxofonista neoyorkino Bob Sands.

La agrupación canaria, que ya ha realizado su incursión en el mercado norteamericano con su disco Gran Canaria Big Band Straight Ahead (Summit Records – 2011), cuenta para este show con dos artistas de primera talla internacional.

El cantante Jamie Davies ocupa una posición destacada entre el panteón de los grandes vocalistas masculinos de jazz. Su repertorio abarca desde Cole Porter hasta Charle Mingus, destacando su presencia con la Count Basie Big Band y con más de una decena de discos en el mercado.

En cuanto al saxofonista y director Bob Sands, es un músico formado en las prestigiosas escuelas de jazz de Eastman School of Music y la Manhattan School of Music de Nueva York. Reside en España desde 1995, donde ha desarrollado una carrera destacada en el ámbito jazzístico.

Este nuevo espectáculo que nos ofrece la Gran Canaria Big Band está centrado en el Swing. El show hará un recorrido por la historia de este estilo musical dentro del jazz. Así podremos escuchar temas tan legendarios como (Night and Day, My Funny Valentine, Straight no Chaser,….).

Más información en www.teatrocuyas.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos