David Guetta será el cabeza de cartel de la I Edición del “Gran Canaria Summer Festival” en Maspalomas


3 de Agosto de 2012.

A partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas. Gran Canaria.

Gran Canaria Summer Festival.

El Festival se presenta como el evento con más proyección internacional de esta época estival, consolidando a Gran Canaria como uno de los destinos turísticos con una atractiva oferta cultural y musical.

El próximo 3 de agosto de 2012 Gran Canaria acogerá en el municipio de Maspalomas la primera edición de un Festival de música electrónica digno de cualquier capital europea.

Los mejores DJ’s del mundo se darán cita en el Gran Canaria Summer Festival, entre ellos David Guetta, quien ha confirmado su presencia en su web. Guetta ya asistió el año pasado al Arona Summer Festival, donde congregó a más de 25.000 personas llegadas de todo el mundo.

Un cartel de artistas que pocos eventos pueden congregar y una convocatoria que reunirá a más de 20.000 personas en torno a un recinto para escuchar las sesiones de DAVID GUETTA, NERVO, AFROJACK, DJ NANO, FONSI NIETO, JP CANDELA y RAY CASTELLANO entre otros.

Otra de las novedades será el Concurso de DJ’s. Si eres DJ, esta es tu oportunidad de compartir cartel con los mejores dj’s internacionales del mundo en el Gran Canaria Summer Festival. Más información en www.grancanariasummerfestival.com

Las entradas para el Gran Canaria Summer Festival ya están a la venta desde 40 euros, la general, y 60 euros para verlo desde una zona preferente. Las localidades ya se pueden adquirir en la Taberna Las Ranas, en la Plaza del Monopol o a través de la web www.canariasticketing.com. El día del festival las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de 55 euros y 75 euros.

Artistas del Gran Canaria Summer Festival (más información sobre ellos pichando sobre las imágenes).

David Guetta

Artistas del Gran Canaria Summer Festival

Más detalles en www.grancanariasummerfestival.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos