Grupos de Cámara del Conservatorio Profesional de Música actúan en el Museo de Bellas Artes


1 y 15 de Marzo de 2013.

A las 20:30 horas en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

Grupos de Cámara del Conservatorio Profesional de Música actúan en el Museo de Bellas Artes.

Grupos de Cámara formados por jóvenes alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife interpretan hoy viernes, a las 20.30 horas, y el próximo día 15 de marzo, a la misma hora, en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, obras características de diferentes estilos que abarcan desde el barroco hasta la música contemporánea.

Estos grupos están integrados por alumnos de los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de las Enseñanzas Profesionales que cursan la asignatura de Música de Cámara como parte de su formación musical.

La música de cámara desarrolla la interpretación basada en la codirección de sus componentes, estimulando la capacidad para escuchar a los otros instrumentos mientras se toca el propio y se afina el sentido de sonoridad en conjunto.

El Conservatorio Profesional de Música, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, incluye en su programación anual diversas actuaciones fuera de las aulas como recurso educativo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos