Hasta que el divorcio nos separe, una comedia para amar y traicionar


11 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en el Teatro Cine Víctor. Santa Cruz de Tenerife.

Estreno de “Hasta que el divorcio nos separe”.

Una comedia para Amar y Traicionar.

El Teatro Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife acoge el estreno de “Hasta que el divorcio nos separe”, una divertida comedia protagonizada por Leonardo Abreu y Elizabeth Morales, la cita será el próximo 11 de Octubre a las 21:00 horas. Además contará con la actuación especial de Airam Fernández, vinculado a los medios de comunicación, filólogo y cantante, se convierte en la voz del Dr. Sanz en esta obra.

Esta comedia desarrollada en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial llamada Confessing, que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la ya muy escuchada frase “quiero el divorcio”… aunque no siempre los resultados son los deseados ya que en esta ocasión llega a la consulta del doctor Sanz, una pareja que lleva más de 10 años juntos y siendo jóvenes aún quieren separase… Él (FER) piensa que ella tiene otro y ella (PAULA) piensa que él también tiene otro. Ambos antepondrán sus intereses en las divertidísimas terapias para tratar de conquistar su más deseado objetivo; quedarse con los bienes… ¿Podrá el Doctor Sanz, rescatar este inminente divorcio?…..

El director y productor de la obra, el periodista Aldo Tejera, destaca que “Hasta que el divorcio nos separe” juega con muchos elementos como el drama, la angustia y el sufrimiento sin desvincularse de la comedia que a fin de cuentas el objetivo es hacer divertir al público. “En esta obra hay mucho amor aunque se hable de divorcio. Amor a ideales, amor a vivir la vida sin ataduras y amor a ser libres. Ambos personajes sufren pero un final sorprendente hará que veamos la vida de otra manera”, dijo Tejera.

Las entradas ya están a la venta en Cafetería Teatro Cine Victor, Heladería 4D en Centro Comercial Meridiano, Cafetería Los Jardines en Urbanización El Mayorazgo La Orotava y por internet a través de www.entradas.com

ELIZABETH MORALES: Reconocida actriz venezolana que lleva a sus espaldas más de 15 telenovelas desde el año 1989, destacando su papel protagónico en Amor de Papel una coproducción con Antena 3 Televisión (1993); Peligrosa (1995), Amor del Bueno (Perú 2004), y Ángel Rebelde (Miami 2004). Además de haber participado en diferentes series de televisión y programas de humor en Venezuela, también ha debutado en cine en la película Amaneció de Golpe (1998), un filme que entrelaza varias historias teniendo como centro los eventos que se suscitaron en la noche del golpe de Estado en Venezuela en 1992. También cuenta con una amplia experiencia en teatro, con obras como ¿Celoso y…? (Venezuela y Puerto Rico), No te pases de la raya cariño (Miami), Así era Papá (Venezuela), Millán Soufflé (Venezuela), Adictos (Canarias) y Monólogos con Ovarios (Canarias). Es precisamente con este último que ha recorrido todo el Archipiélago teniendo muy buena crítica entre el público canario. Aparte de actriz de televisión, cine y teatro, Elizabeth Morales ha sido colaboradora en el programa Expreso del Mediodía (2007) en Televisión Canaria, locutora de Radio en los programas Confidencias en un baño de damas y Buen día en Millenium MX, y ha presentado diferentes galas como Eurosinger y Universong, entre muchas otras.

LEONARDO ABREU: Este joven talento se formó como actor para teatro, cine y televisión en A-Teatro (Venezuela) y reforzando sus estudios de voz y actuación para TV en Venevisión Internacional (Miami), a la par de realizar trabajos como modelo profesional en Latinoamérica en spots publicitarios para cine y televisión. Entre las telenovelas donde ha participado destaca Muñeca de Trapo (Venezuela, 2000), Trapos Íntimos (Venezuela, 2003) y La Caribeña (Miami, 2009). En 1998 comienza en teatro con La comedia de las equivocaciones de Williams Shakespeare (Venezuela), para años más tarde representar el personaje de Ryam en el musical Hi School Musical (Granada- España 2009). Además, ha sido dialoguista para la telenovela Natalia del Mar (Miami, 2011), y una adaptación para la novela de Radio Sogem titulada La Zorra (México, 2012). Actualmente, presenta la obra Hasta que el divorcio nos separe (Tenerife, 2012).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos