Islas de Cine proyecta en El Hierro ‘Hiroku: defensores de Gaia’ y ‘La senda’


  • Miércoles 10  y jueves 18 de diciembre 2014
  • A las 20:00 horas en el Centro Cultural Asabanos. Valverde.

Islas de Cine proyecta en El Hierro ‘Hiroku: defensores de Gaia’ y ‘La senda’.

El Circuito Canario Islas de Cine 2014 que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con cabildos y ayuntamientos proyecta el próximo miércoles 10 de diciembre la película de animación ‘Hiroku: defensores de Gaia’, de Saúl Barreto y Manuel G. Mauricio  y ‘La senda’, de Miguel Ángel Toledo. el jueves 18, ambas proyecciones serán a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Asabanos, Valverde.

  • Miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Asabanos. Valverde. ‘Hiroku: defensores de Gaia’

La película es obra de la productora OEK, radicada en La Laguna y de un reducido equipos de artistas capitaneados por Saúl Barreto y Manuel González Mauricio. Con un coste de 2 millones de euros y tras casi 4 años de producción el largometraje está comenzando su fase de comercialización internacional.

"Hiroku: Defensores de Gaia"

“Hiroku: Defensores de Gaia”

Sinopsis:. Año 2122 (20 años después del cataclismo planetario). La invención de la máquina para el control del clima, por parte del profesor Shivata y su discípula Hiroku, desemboca en la muerte del profesor. Hiroku y su amigo Joe deben huir de la hermética ciudad de Kane City, acusados del crimen. Con el apoyo de un extraño mecenas, Nagual, crearán los Defensores de Gaia, un grupo multirracial de jóvenes que desde su cuartel general bajo el Teide se enfrentará a la Corporación dirigida por el tirano Kane para salvar el planeta.

  • Jueves 18 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Asabanos. Valverde. ‘La senda’, de Miguel Ángel Toledo.

Raúl, en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con Ana, la invita a celebrar las Navidades en una aislada cabaña, junto al hijo de ambos, Nico. La aparición del atractivo carpintero local, Samuel despertará en el marido unos celos latentes que transformarán las idílicas vacaciones en una pesadilla. Raúl deberá recorrer la siniestra senda de sus propios actos. Una historia que nos adentra en las partes más oscuras de las debilidades y temores humanos. Un desarrollo inquietante y un final inesperado hacen de esta película un thriller psicológico que bebe de las fuentes de los mayores maestros del suspense.

Nacionalidad: España (2012). Director:Miguel Ángel Toledo. Guión: Juan Carlos Fresnadillo. Género: Thriller. Duración: 83 minutos. Calificación por edades: No recomendada Menores 12 años. Intérpretes:Gustavo Salmerón, Irene Visedo, Ariel Castro, Ricardo Trénor

www.lasendalapelicula.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos