El actor canario Horacio Colomé estrena “La Reina del Sur 2” en Estados Unidos


El elenco de la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo, cuenta con un actor grancanario, Horacio Colomé (Telde, 1990). Dicha producción, estrenada -el pasado 22 de abril- por Telemundo en Estados Unidos, donde ha logrado ser la más vista, llegará a España a través de Netflix a finales de este verano.

En ella, el intérprete de ‘Playa del Hombre’ da vida a Fermín, un entrenador personal que se enamora de una supuesta profesora de literatura, que en realidad está relacionada con el narcotráfico, dando su vida un giro de 180°.

Fermín. La Reina del sur. Colombia3

Colomé, que con este trabajo suma ya su cuarto proyecto internacional, se prepara para dar el salto a México, donde ha firmado con Gabriel Blanco, uno de los mánager más importantes de Latinoamérica; a la par que lo ha hecho con “Film & Stage Agency”, en lo que respecta al territorio europeo. No obstante, no se olvida del productor ejecutivo de Doble Diez Televisión, Santi Falcón, porque “tengo la suerte de tenerlo en mi vida, ya que, desde mis inicios, me ha apoyado en todo y me incita a ir a más”, afirma el actor.

En cualquier caso, no sólo de televisión vive Horacio, pues en lo que va de año ha trabajado también en teatro, cine y publicidad.

De hecho, tras actuar en la XXVI Temporada de Zarzuela con “La Tabernera del puerto” y “La verbena de la Paloma” en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, ha participado también en “Pasión por Lorca”, dirigida por Consuelo Trujillo, en la noche de los teatros de Madrid, y en Otro sueño de una noche de verano, en el Teatro Lara (Madrid), siendo seleccionada esta obra para cerrar el próximo Festival de Olmedo en julio de 2019.

Por otro lado, se ha recorrido Italia con una compañía francesa de teatro musical, representando “Rêvolutionnaires”, así como ha intervenido en “La Tribu” (2018), la película de Fernando Colomo. En la actualidad, trabaja como reportero en el magacín “Buenas Tardes, Canarias”, de RTVC.

Más info en horaciocolome.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos