I Concurso Fotográfico “Momentos y paisajes Vega Norte”


 A partir del  20 de octubre hasta el 30 de Noviembre de 2012.

I Concurso Fotográfico “Momentos y paisajes Vega Norte”.

El fallo se producirá previa deliberación del jurado y se hará público en el mes de enero de 2013.

SAT Bodegas Noroeste, ubicadas en Tijarafe (La Palma), convoca el I Concurso fotográfico bajo el lema “Momentos y Paisajes Vega Norte”. En su primera edición, SAT Bodegas Noroeste propone a los fotógrafos profesionales o aficionados que capturen y muestren, a través de su particular mirada, la relación existente entre el vino, paisajes y momentos especiales y cotidianos de nuestra vida.

Este I Concurso fotográfico Momentos y Paisajes Vega Norte busca el arte en la fusión de vino, entorno y experiencias vitales e invita a los participantes del certamen a encontrar su peculiar forma de entenderlo.

[box bg="#dedede   " color="#fffff"]

BASES DEL CONCURSO:

1. FINALIDAD: SAT Bodegas Noroeste, ubicadas en Tijarafe, convoca el I Concurso fotográfico bajo el lema “Momentos y Paisajes Vega Norte”. En su primera edición, SAT Bodegas Noroeste propone a los fotógrafos profesionales o aficionados que capturen y muestren, a través de su particular mirada, la relación existente entre el vino, paisajes y momentos especiales y cotidianos de nuestra vida. Este I Concurso fotográfico Momentos y Paisajes Vega Norte busca el arte en la fusión de vino, entorno y experiencias vitales e invita a los participantes del certamen a encontrar su peculiar forma de entenderlo.

2. PARTICIPANTES: Pueden concurrir a este concurso todos los fotógrafos, profesionales o no, que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con el único requisito de ser residentes en España y mayores de 18 años.

3. REQUISITOS: Cada concursante deberá presentar una serie de tres fotografías originales como máximo, en blanco y negro o color, realizadas con cualquier técnica o procedimiento de laboratorio, en las cuales se ha de ver una de nuestras botellas de vino. Las fotografías deberán presentarse en formato digital, tamaño del lado mayor máximo de 1200px, en formato JPG y calidad 8 megas a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@vinosveganorte.com poniendo en el asunto “I Concurso Fotográfico Momentos Vega Norte”, e indicando en el cuerpo el mensaje la siguiente información: • Nombre y Apellidos • DNI o BI • Dirección • Teléfono de contacto • Correo electrónico • Título de la foto o las fotos • Lugar y fecha donde se tomaron

4. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

• Primer premio a la mejor serie de fotografías, Fin de semana para dos personas en Casa Rural Tierras Viejas, visita y cata comentada en nuestra bodega y lote de vinos Vega Norte.

• Segundo premio una comida o cena en el restaurante La Muralla, visita y cata comentada en nuestra bodega y un lote de vinos.

• Premio especial del público que resultará de la elección que el público realice entre todas las fotografías presentadas a concurso. Las votaciones se realizarán a través www.facebook.com/veganorte.bodegasnoroeste  desde el 24 de Octubre de 2012 al 31 de Diciembre del mismo año. El premio consiste en un lote de vinos Vega Norte.

Asimismo el jurado elegirá una selección de 20 fotografías como máximo que se expondrán en la página web de la bodega y en el perfil de Facebook a partir del mes de Enero y por un periodo no inferior a 2 meses. Al importe de cada uno de los premios se aplicarán las retenciones previstas en la vigente legislación tributaria. Ningún premio quedará desierto.

5. LUGAR Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN: La admisión de obras comenzará el día 20 de octubre de 2012. El plazo de entrega finalizará el día 30 de Noviembre de 2012 a las 24 horas, siendo este plazo improrrogable.

6. JURADO Y FALLO: El Jurado estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio, representantes de la organización convocante, SAT Bodegas Noroeste. El Jurado tendrá un presidente cuyo voto, en caso de empate, tendrá carácter decisorio. El fallo se producirá previa deliberación del jurado y se hará público en el mes de enero de 2013, directamente a los ganadores y a través de la web http://www.vinosveganorte.com/a los seleccionados.

7. DERECHOS: Los autores premiados cederán a SAT Bodegas Noroeste y todos los derechos de explotación sobre las obras premiadas, en exclusiva, a título gratuito para su uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales y/o culturales de PradoRey Bodegas, debiendo siempre indicar el nombre del autor de la fotografía. El mero hecho de participar supone para todos la plena aceptación de las bases. Las fotografías premiadas se copiarán y comunicarán siempre respetando todo su formato de imagen, pudiéndose fraccionar exclusivamente a efectos de cartelería.

8. ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se realizará en las instalaciones que SAT Bodegas Noproeste tiene en la localidad Tijarafe. La asistencia será obligatoria a todos los ganadores para tener acceso a los premios.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos